domingo, 1 de abril de 2007

Érase un viernes...

Y pues, érase un viernes en el maricódromo...


Éranos felices todos, algunos felices estratosféricamente...


Otros simplemente eufóricos...


Y otros cuya emoción (aunque presente) estaba harto camuflada...


Pero en fin, lo importante es que, aunque en mis planes no estaba hacerlo, cerca de las tres de la tarde, recibí un mensaje electrónico de una pequeña individua, ofreciéndome encontrarme con otros perdidos individuos para tomar un café y luego irnos de farra, acepté sin mayor dubitación y unas horas más tarde nos hallábamos todos allí reunidos.

La conversación fue amena en aquel lugar geométrico, y, aunque recibimos una visión casi nociva, disfrutamos el momento, allí fue donde despegamos... Aterrizaríamos seis horas después...

En fin, una vez más terminamos en el maricódromo, aquel antro de perdición al cual se va sin objeto fijo pero se goza como chancho en fosa, ni decir de la manera de movernos, cualquier odalisca hubiese envidiado nuestros movimientos, movimientos que sirvieron de masajes terapéuticos a nuestras agitadas almas, agitadas porque nos volvimos cocteleras sin medida ni prudencia y agitadas porque revolver la mierda del día a día descubre felicidades que nos son necesarias.

La madrugada se nos vino encima y a eso de las dos de la mañana todos íbamos camino a nuestros humildes y pacíficos hogares, lo que yo no sabía, es que el día siguiente sería aún más interesante.

Nunca, pero nunca, se ha de terminar un post de esta calaña sin decir:

SEÑORES Y PEQUEÑA SEÑORITA, ¡CÓMO SE LES QUIERE CARAJO! ¡CÓMO CARAJO SE LES QUIERE!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Murdfer on the dance floor!!!!

Gracias por la mega farra!!!!

Chivis dijo...

siempre que entro alli, pienso en 2 cosas. qui se biene a: bailar, barra libre. jaja yo no bailo, no bebo mas que cola,no me gusta la musica que ponen pero aun asi me cago de la risa, discretamente por suepuesto, pero con ganas.. jaja se te quiere hombre de poco pelo en la cabeza y abundante conocimiento, de grandes ideas...

Esteban Jara dijo...

"It's a little late love the night is caving in. Lights hang overhead like stars, my dress is black as sin. And the music is low and my body is yours. Wont you hold me tight until they close the doors?

And the rythm is smooth like the sea against the sand. And I tremble with each touch of your hand. You don't really know me and I don't recall your name. But I like the way your body moves and I know you feel the same.

So welcome to the club life baby step into my world. I don't care if you got much cash, if you're a boy or a girl. It's the way you wear your hair, your careless little smile. It's the way you dance with me until I'm spinning, spinning, spinning, spinning yeah!

Some might call it a one night stand, but I don't really care. It's far to late to define this and we can not stay here. So it's out into the street, and it's out into the night. And it's so long to this love affair, so I'll kïss you goodbye."

No me gusta mucho el Black, pero cuando voy - una vez cada tres meses jaja- la paso hiper-bien. Siempre pienso en esta cancion cuando entro, quizas porque voy solo los sabados... (deberiamos ir algun rato Jose y farrear como se debe)

LA Gaby dijo...

Wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! que farrón carajoooooooooo que farróoooooon! :D Somos unos dioses de la pista de baile! :D Que hermoso fue compartir contigo y los seres hermosos del universo, esa salida tan necesaria! :D

Se te quiere también :D

Chopán dijo...

LOCO.. hay que repetir estas salidas... la pasé a lo bestia.. más que por las sustancias o huevadas.. por el hecho de pasar con mi gente!!! se te quiere ful no ve?.... un abrazo

chopAN :D

cralvbenalc dijo...

ya puse unas nuevas "perlas" de fin de semana en mi blog...

asomarás entonces para ver si nos vamos a un concert, se viene una cartelera brutal...

por cierto ya mismo es el día mas importante del año... serás tomado en cuenta

saludos y buen inicio de semana

p.d.: era que manden un msjito ly les caia al antro

Anónimo dijo...

que linda sonrisa la del ludo jajaja

espero que la pròxima vez que estemos por alla también armemos una farra similar.

besos.

LaÜ dijo...

jajaja... quye bacan! de haberlo sabido... yo andaba escapando de una fiesta universitaria en la que nunca me quedé...