domingo, 25 de marzo de 2007

Confutatis Maledictis

Ok, este es un post que necesita ser hecho, simplemente necesita ser hecho.

El día de hoy fue el famoso tributo a Dream Theater, posible, o quizá seguramente la mejor banda de metal progresivo del mundo, lo cual representaba una serie de dificultades para esta joven banda guayaquileña, principalmente porque el imaginario de cada uno de los metaleros involucra a DREAM THEATER con una perfección técnica de un nivel inimaginable.

Aún así, su valor y su prodigio fue más alto que cualquier prejuicio.

Y lo hicieron excelentemente, con honores, me atrevo a mencionarlos como la mejor banda de metal del Ecuador, esta tierra que me parió y me ha sostenido por ya veinte largos años me ha demostrado una vez más y sin mucha sorpresa mía que no ha de envidiar nada a cualquier lugar que exceda los límites territoriales patrios.

Haber tocado cada una de las canciones de un álbum doble, más tres otras en un concierto animadísimo, con un performace majestuoso y una capacidad de mantener al público feliz y contento, además de ejecutar tales proezas en un ambiente que, por doscientos metros de diferencia, está a tres kilómetros de altura en comparación a su hábitat, es admirable. Confutatis, han hecho feliz el día de hoy, a un metalero gay que dormirá añorando algún día, poder compartir un escenario musical con ustedes.

Time escaping, endless sacrifice...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Justo iba a postear con las fotos respectivas, la crónica de la descarga de ayer. Que gran concierto compadre!!!

The city - it calls to me
Decadent scenes from my memory
Sorrow - eternity
My demons are coming to drown me....

Chivis dijo...

buen concierto...

LaÜ dijo...

que bacan jo!! una amiga pobre y triste se alegra por ti! en noviembre héroes!!!

cralvbenalc dijo...

fuck!!!
yo estuve trabajando... re-fuck!!!

Alguien dijo...

Que ganas de haber ido, hubiera sido una bestia.