jueves, 1 de febrero de 2007

Señores, señoritas, criaturas y cucos, tarea concluída

Terminé el mural de mi cuarto, me embalé, son las 3:15 de la mañana y he trabajado como tres horas seguidas. Feliz por supuesto, un pincel en mi mano es una experiencia más que gloriosa, y además tuve el gusto de matar a un zancudo alevoso sumergiéndolo en una piscina de goma donde se ahogó.

Cuando consiga cámara le tomo una fotito y se las muestro.

Quiero que sea vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Maldita sea, faltan 33 horas, sólo malditas 33 horas. Ahora que ya no tengo que pintar, el tiempo será agónico.

7 comentarios:

Chopán dijo...

POR FIN.. jejeje.. yo quiero ver eso.... y está de planear la inaguración... felicidades y suerte el viernes jejeje

cralvbenalc dijo...

maldita semana!!! yo tambien quiero quellegue el viernes!!!

haras ver el mural para emitir la respectiva crítica

Esteban Jara dijo...

faltan 22 jaja.

o.-

Anónimo dijo...

Ya falta pocoooooo!

redwine dijo...

iiichiiii jeje no lo puedo evitar iiiichiii

LaÜ dijo...

tengo que ver eso... eh! y ya es viernes!!! (y yo estoy a las 11 pm haciendo deberes :(.....)

Esteban Jara dijo...

El mural... el mural es hermoso. Es abrazable, besable, amable... (aunque ese eras tu) pero el mural tambien es hermoso.