sábado, 12 de enero de 2008

Mirando un poquito


Me gusta el Sol, me gusta la Luz, me gusta la Claridad, me gusta que así sea, me gusta el alba, me gusta sentir el color, me gusta que los brazos de él me seduzcan la palma de las manos...

Me gusta el Calor, me gusta el Tiempo, me gusta Ver, me gusta Observar, me gusta Entender, me gusta Oír y me gusta el arcano poder de la Voz.

Me gusta el Sol, me gusta Vivir, me gusta Ser, me gusta Aprender, me gusta Empezar, me gusta Gustar de tí, me gusta Gustarme a mi...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu me encantas a mi más que todo lo demás............por que cuando estoy contigo eres todo, luz, voz, claridad, gusto, todo.... asi que por eso me encanta

Chopán dijo...

a mí me gusta ver que estés bien... leyendo este post me acordé de la canción de Manu Chao jeje... un saludo!

Unknown dijo...

"In your darkest dreams see to believe
Our destiny is time
And endlessly we'll all be free tonight"

me gusta verte contento, my son. Necesitabas eso desde hace tanto tiempo :)

cralvbenalc dijo...

al parecer algo bueno esta pasando!!!

LaÜ dijo...

all is full of love!!! todo se hace más brillante pasando por el filtro del amor!

se te adora!